martes, 27 de diciembre de 2011

Pedro Enrique Perales García y el colectivo Letras Libres

Pedro enrique Perales García y los amigos del Colectivo Letras Libres. Destacan Llamil Vásquez, Raúl Soliz y Frank Turlis. La reunión se desarrolló en un bar del histórico Jirón Trujillo del distrito del Rímac el 24 de diciembre a las 6 p.m. Se pergeñaron proyectos para el nuevo Año en la seguridad que el Colectivo se cristaliza este 2012

Detectar idioma » Hungarian

Pedro Enrique Perales García y Angel Galeano


El 23 de diciembre del 2011, nos reunimos el escritor y editor colombiano Angel Galeano y el que escribe Pedro Enrique Perales garcía a la Altura del Ovalo Gutierrez en San Isidro, la idea era intercambiar experiencias después de un año de la última conversación. Halagueña resultó la plática por los próximos proyectos del colectivo Letras Libres y la fundación que el dirige en Medellín.
Detectar idioma » Hungarian

viernes, 9 de diciembre de 2011

Pedro Perales García con amigos en la Feria

Pedro Enrique Perales García en la Feria del Libro en Comas.De Izq. a der. Félix Huamán,
William Gonzales, Johnny Barbieri, Leoncio Luque, Pedro Perales, Manuel Núñez del Prado y la Especialista de la UGEL 04, Margarita Cipallo.
Esta foto se realizo a las 4 p.m. del 06-12-2011
en la 1ra. Feria del Libro y la Cultura "Arte e Identidad" en el Distrito de Comas.

Detectar idioma » Hungarian

Pedro Perales García y la Juventud de Comas

Concluida la Presentación del Libro Camino a Grimaneza, se firman algunos ejemplares. El escritor Pedro Enrique Perales García se complace de compartir estas experiencias con la juventud del distrito de Comas, esta actividad fue durante la presentación del libro el 07-12-2011, en 1ra. Feria del Libro y la Cultura, en la Av. El Maestro.

Detectar idioma » Hungarian

Presentando Camino a Grimaneza

Pedro Enrique Perales garcía al lado de Johnny
Barbieri, presentando "Camino a Grimaneza", en
La 1ra. Feria del Libro y la Cultura "Arte e Identidad" fue el corolario para que este libro fuera conocido por los vecinos de Comas. La presentación se realizó a las 4 p.m. del 7-12-2011
Esta Feria se realiza dentro del Programa conmemorativo por los 50 años de Comas, y se realizó del 03 a 07 de Diciembre en la Av. El Maestro.

Detectar idioma » Hungarian

Visitando la Feria

Del 03 al 07 de Diciembre, estuvimos invitados en la 1ra. Feria del libro y la Cultura "Arte e Identidad" en el Distrito de Comas. Aquí Pedro Enrique Perales García frente al Stand de Promolibro. Esta actividad se realizó en la Av. El Maestro.

Detectar idioma » Hungarian