sábado, 26 de noviembre de 2011

Maestro de Ceremonias en el Día del Usuario

Estuvimos de Maestros de Ceremonias, este su servidor Pedro Enrique Perales García, fue el viernes 25 de noviembre de 2011. Primero en la ceremonia de la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Pública de la Av. Abancay y por la Tarde estuvimos con los poetas en el Hall del segundo piso.

Recital en el Día del Usuario

Hicimos de Maestro de Ceremonias en los distintos ambientes de la Biblioteca Pública de la Av. Abancay. Aquí en la foto Carlos Zúñiga Segura, Pedro Perales García y Eduardo Vílchez .
Estamos en pleno recital en el Hall de Intelectuales de la Biblioteca Pública de Lima este viernes 25 de noviembre de 2011, a partir de las 6 p.m.

Recital en el Día del Usuario


Al final de la Actividad celebrando el Día del Usuario, el viernes 25 de noviembre de 2011. Reunidos el grupo en el primer piso, cercanos al Auditorio.

En la foto: De izq. a derecha) Manuel Núñez del Prado, William Gonzales, Eduardo Vílchez, Pedro Perales García, Leoncio Luque, Indira Anampa, Willy Gómez.

Volver a empezar en Al-anon

Ala-non es mi segunda casa desde hace 11 años.
El jueves 24 de noviembre de 2011, realizamos una charla informativa con Oscar y Aldo compañeros del Grupo, patrocinó el evento la Hermana Cruz, encargada del consultorio parroquial de la Parroquia nuestra Señora de la Luz. En el Sector de Santa Luzmila en Comas. El Grupo funcionará todos los miércoles de 9 a 11 a.m.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Participando en un recital

En plena lectura en el 1er. Festival de Poesía en el Distrito de San Luis 2011. Esta intervención ocurrió el viernes 18 de noviembre del 2011.lugar: Auditorio de la I.E. San Luis

lunes, 14 de noviembre de 2011

Creación Literaria en la Biblioteca Nacional

El viernes 11 de noviembre de 2011, estuvimos compartiendo con el público en el Auditorio Mario

Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, en el Distrito limeño de San Borja.El Tema versó sobre el Taller de Creación Literaria como herramienta de Promoción de Lectura.

Participando con el público

El viernes 11 de noviembre del 2011 en la culminación de mi charla: "El Taller de creación Literaria como herramienta de promoción de lectura", obsequié algunos de mis libros.
Esta actividad se realizo a la 3:00 p.m. en el Auditorio Mario Vargas Llosa, de la Biblioteca Nacional del Perú, en el distrito de San Borja.