lunes, 15 de junio de 2009

Después del recital en San luis



Destacan en la nota algunos amigos de ruta al lado mío destaca Frank Martínez componente del Club de la Serpiente.Están Johnny siempre, Miguel Idelfonso y el patrocinador del evento Leoncio luque.

San Luis distrito de la Poesía sin fronteras

El viernes 12 de junio el autor de la nota Pedro Perales con sus dilectos amigos compartiendo un poco de poesía con los presentes.Lo anécdotico fue la presencia de muchos jóvenes escolares en el Auditorio de la Municipalidad de San Luis.

Recital en San Luis



Al lado de Carlos Zúñiga Segura Martha Crossby, Leoncio Luque y Johnny Barbieri este viernes 12 de junio en el Auditorio de la Municipalidad de San Luis.El autor de esta nota Pedro Perales se sintió satisfecho.Siempre es bueno dar señales de vida.

lunes, 8 de junio de 2009

Las dinámicas y el crecimiento personal

A veces cuando nos quedamos callados, hacemos poesía en movimiento. Es otra forma de realizarnos e interactúar con el mundo. Aquí con el grupo de profesores en el Cono Norte de la Capital el viernes 05 de junio último en la mañana en el Instituto Bartolomé de las Casas. Grupo nutrido, esplendoroso y con muchas ganas de participar. En la imagen estoy manejando la energía. Más información en:

http://talleresdecreatividad11.blogspot.com/

http://creatividadvivencial11.blogspot.com/

No siempre somos informales

Aquí en una capacitación en pleno taller de Creación Literaria orientada a la lectura y escritura dirigida a Directores, profesores y encargados de biblioteca de la UGEL o2, la capacitación fue el viernes 05 de junio en Palao - Lima, en el Cono Norte de la Capital.
El que escribe la nota Pedro Perales también se especializó como autodidacta y lector contumaz en el trabajo con grupos. La creatividad en su modalidad vivencial, además de las terapias alternativas son temas gratos en mi desarrollo profesional. Es decir la Poesía en todo su esplendor.